Niña de 2 añitos murió en una UCI del hospital San Jeronimo de Montería por “dengue”.


Sabrina Cepeda Montiel, de dos años de edad, murió en una unidad de cuidados intensivos del hospital San Jeronimo de la ciudad de Montería.



Según información inicial, la niña fue llevada por urgencias al hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia, el día 7 de agosto, porque presentaba fiebre alta.

Ese mismo día los médicos la atendieron y la enviaron con acetaminofen para la casa, también le mandaron una cita prioritaria.

Un familiar indicó que la niña fue llevada a orosalud ips, donde la atendieron muy bien y le enviaron unos exámenes para determinar que tenía, ahí el doctor también la envió para la casa pero con varios medicamentos, en los que había amocixilina y otros, al parecer la niña había presentado una leve mejoría.

El día 15 de agosto, la pequeña volvió a recaer y la llevaron para el hospital César Uribe Piedrahíta por urgencias, ahí los médicos deciden dejarla hospitalizada.

La pequeña la llevaron para pediatría y le hacen unos exámenes más profundos, según los resultados médicos, al parecer la niña presentaba una bronconeumonia, la familia dice que luego hicieron otros exámenes y es ahí donde según los resultados descubren que la menor tenía “dengue”.

La niña seguía complicandose y deciden remitirla al hospital San Jeronimo de la ciudad de Montería.

El día 18 de agosto ya en Montería, la niña empieza a complicarse aún más de tal manera que deciden colocarle sangre, por lo que la familia de inmediato gestionó los donantes.

La pequeña no aguantaba más y cada segundo que pasaba se complicaba.

Ayer aproximadamente a las 11:00 de la mañana según información de su familia, la niña empezó a vomitar sangre, y es cuando entonces los médicos del hospital San Jeronimo, dijeron que la menor necesitaba una UCI, de carácter urgente.

La niña la ingresan a la UCI y es ahí donde ella ya no pudo más y hoy a eso de las 6:00 de la mañana aproximadamente fallece.

Hoy Sabrina deja un vacío muy grande en la familia ya que era hija única.

Familiares y amigos lamentan la pronta partida de la menor, la cual era la alegría de la casa.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*