Un hombre de nacionalidad venezolana se llevó sin permiso un vehículo y después que fue detenido por las autoridades, agredió a un agente de policía.
Según, algunas informaciones una llamada telefónica alertó a los agentes de policía del cuadrante, sobre un vehículo que se movilizaba a alta velocidad en sentido hacia el norte de la capital cordobesa, esté iba con las puertas abiertas.
Los agentes del orden interceptaron el automotor en la Calle 22 con Carrera 9, el conductor sin medir palabras le lanzó, tratando de embestir con el vehículo a uno de los policías, el cuál lo tuvo que esquivar pero atropello a las motocicletas de los uniformados.
En el sector antes mencionado el automotor perdió el control y se llevó una señal de tránsito, en esos momentos los uniformados lograron bajar al conductor del vehículo, quién presuntamente estaba bajó los efectos del alcohol.
De forma inmediata los agentes del orden le dieron ha conocer los derechos como persona capturada por los delitos de violencia contra un servidor público, daño en bien ajeno y abuso de confianza.
Al constatar antecedentes para verificar sí el vehículo era de su propiedad, los policía lograron corroborar que el automotor lo guardaban en un parqueadero que era atendido por el capturado, de nacionalidad venezolana.
El propietario del vehículo interpuso la denuncia pertinente ante las autoridades competentes.
El venezolano fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por los delitos antes mencionados.
Se el primero en dejar un comentario