Murió indígena al caer de tercer piso al intentar fugarse de la Policía después de darle una golpiza a su esposa

Foto referencia


Un indígena Emberá, del resguardo Sabaletas, murió al caer del tercer piso de la estación de Policía de este municipio, tras ser capturado por agredir físicamente a su esposa en un establecimiento comercial del casco urbano.



Cuando llegaron los bomberos al lugar a darle los primeros auxilios ya el hombre estaba sin signos vitales.

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, recibieron una llamada para atender una riña y cuando los uniformados llegaron al lugar el hombre estaba arrastrando del cabello a su compañera sentimental, por lo que es trasladado a la estación de policía y, en medio de su estado de embriaguez y alteración, logró fugarse del sótano y subir al tercer piso de la estación de Policía.

“Por la parte de atrás pierde el equilibrio al intentar soltar el muro, va y cae a una plazoleta, un lugar bastante alto donde pierde la vida. Esta plazoleta hace parte del municipio”, afirmó.



Agregó que la altura del lugar desde el que cayó el indígena es entre 12 y 15 metros, donde funcionarios del CTI atendieron los hechos y la Fiscalía estará atenta a las investigaciones para dar transparencia a los hechos.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*