Menor sigue desaparecida pero estaría supuestamente con el novio.

La menor Camila Andrea Corcho Jaramillo, de 13 años de edad, sigue desaparecida, luego de que, al parecer, fuera raptada por dos sujetos motorizados el miércoles 15 de septiembre -version entregada por sus familiares-.

Agentes del Gaula de la Policía de Córdoba están tras la pista de dos presuntos hombres que la habrían interceptado a la 1:58 p.m., frente a la Institución Educativa El Hato, en el caserío del mismo nombre, jurisdicción del municipio de San Carlos. Los dos sujetos se la llevaron en una moto.

Estebana Jaramillo Tirado, tía de la menor, relató que alguien le cerró la cuenta de Facebook a Camila y le apagaron su celular. La desesperada mujer agregó que su sobrina no salía de la finca donde vive con su madre y solo lo hacía para ir al colegio.

“La única diversión de ella era el celular y creo que la contactaron a través de él y la engañaron”, contó Estebana.

La denuncia está en manos de las autoridades competentes quienes iniciaron las investigaciones, sin embargo, una fuente oficial le indicó a la Costeña 107.0 FM, que la menor no tenía 13, sino 14 años. Además indicaron que estaría bajo su propia voluntad, con su novio, en la vereda Loma Verde, situación que la familia de la menor, presuntamente se niega a aceptar.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*