Un aberrante caso de violencia intrafamiliar se registró en zona urbana de esta localidad, luego que hombre de 37 años de edad y en aparente estado de embriaguez agrediera a su propia hija.
La menor de tan solo 13 años, que presuntamente se encontraba realizando tareas escolares en casa, fue agredida con un cinturón de cuero en diferentes partes de cuerpo por su padre, luego de haber escuchado un comentario desmedido acerca de una aparente relación sentimental con un joven.
Es importante indicar, que la menor tuvo que ser remitida a un centro médico de urgencias por la gravedad de las lesiones causadas en su rostro y piernas por parte de su progenitor. Se encuentra bajo observación.
El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie oportunamente, a través de las líneas de emergencia123 y 141 del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, cualquier acto que atente contra integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.
Se el primero en dejar un comentario