Caucasiano fue estafado por delincuentes en Internet.


Un televisor de alta gama y un playstation 4, era la publicación de venta que tenía un perfil de Facebook, el cual estaba dejando los artículos en un “espectacular precio”.



El hombre víctima de la estafa le llamó la atención la publicación y decide contactar al supuesto vendedor, el cual le responde de inmediato y le dice que el producto aún sigue disponible.

Fueron varios minutos de conversación por WhatsApp audios y textos, los que finalmente concretaron el “negocio”.

El delincuente le dijo a su víctima que a dónde le llevaba los artículos ya que según el, también se encontraba en Caucasia y que estaba en una finca cerca del casco urbano. Esto le dio más confianza al hombre y decide cerrar el negocio que constaba de los dos artículos antes mencionado, por un valor total de $ 1.470.000.

La víctima le dice al supuesto vendedor, que si era posible que le rebajara los 70mil pesos, y éste de inmediato le dice que sí, que no había ningún problema.

El delincuente le pide que le consigne la mitad del total de la supuesta compra, o si era posible que le diera todo el valor de la misma.

La víctima le dice en una de las conversaciones, que confiaba en su palabra, y que por tal motivo le iba a realizar el pago del valor total de la compra, es decir $ 1.400.000, transferidos a una cuenta bancaria que le envió el delincuente. La primera transferencia fue por $500.000 y la segunda por $900.000.

El hombre víctima de esta estafa y que se encuentra en este momento en la ciudad de Medellín, no sale aún del asombro de lo sucedido, su esposa que viven en Caucasia,Antioquia ya colocó la denuncia ante las autoridades a la espera de saber si depronto logran recuperar su dinero.

Las autoridades manifiestan que no hay quedarles papaya a los delincuentes, que éste tipo de estafas se pueden evitar si se tiene la mínima precaución de investigar con fuentes confiables, que lo que está ofertado en Internet si sea algo seguro y confiable.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*