“Por peleonas” El Clan de Golfo, puso a barrer las calles de Segovia a un grupo de mujeres

Cortesía


Un grupo de mujeres, y algunos hombres, que protagonizaron tremenda pelotera el pasado lunes 29 de agosto en “El Pajonal”, negocio de expendio de licor ubicado en el centro de Segovia, “fueron obligadas (os) a trabajar, ellas barriendo calles y ellos limpiando vías en el área rural”, según coinciden diferentes versiones.



De acuerdo a testigos “el bonche se armó de pronto entre dos grupos que departían licor” y según se observa en los videos que circularon por WhatsApp, de la discusión pasaron a agredirse y a tirarse sillas y botellas, dentro y fuera del establecimiento. Entre los destrozos se cuentan un televisor y alguna mueblería, así como pérdida de objetos personales y plata.

Debido a esa situación, como castigo las mujeres tuvieron que dedicarse a barrer las calles con un letrero pegado en pecho y espalda que decía “Por peleonas” y es comentado por todos que este castigo fue impuesto por El Clan Del Golfo, grupo al margen de la ley que opera con gran injerencia en el Bajo Cauca Antioqueño, los que las pusieron a escoger: o multa en dinero que según dicen era una fuerte cantidad o trabajo como “escarmiento”.



También se comenta en los corrillos que los hombres involucrados en la gresca “fueron enviados a limpiar el rastrojo de las orillas de la carretera, por los lados de Matuna.”
Las mujeres, todas ellas vendedoras de boletas, iniciaron su labor precisamente junto al bar donde protagonizaron la trifulca. Para muchos el “escarnio público les sirve de lección, porque lo van a pensar dos veces la próxima vez que vayan a pelear.”

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*