Con nuevas directivas reabrió sus puertas el almacén Tierra Santa en Montería

Cortesía


Los encargados de la consultoría aseguraron que se mantendrá la nómina y se pagarán los días que el local comercial estuvo cerrado.


Luego de un cierre de casi 10 días, reabrió sus puertas en Montería el almacén Tierra Santa, que había sido intervenido por parte de la Fiscalía General de la Nación, en medio de una investigación por presunto lavado de activos, enriquecimiento ilícito y contrabando.

Previa a la entrada en funcionamiento de la cadena de almacenes se realizó un cambio en las directivas de los locales, teniendo en cuenta que durante los recientes operativos se realizaron cerca de 20 capturas en diferentes municipios de la Costa Caribe.

Además se realizó la imposición de extinción de dominio a bienes de la cadena de almacenes Tierra Santa, por valor de 1.2 billones de pesos en todo el territorio nacional.

Mientras continúan las operaciones la Sociedad de Activos Especiales, SAE, la representación legal de estos almacenes fue entregada a un depositario que tendrá bajo vigilancia la administración y la productividad de los activos de esta cadena de almacenes en Montería y en otros municipios de Córdoba.

Carlos Alberto Posada, consultor de la empresa Posada y Ganem, informó que “la comunidad debe estar tranquila porque Tierra Santa va a continuar la operación. La nueva administración de estos almacenes tomó la decisión de abrir en la fecha de amor y amistad para enviar un mensaje de confianza y cariño a toda la población en Montería”.



Agregó que “se va a seguir con el 100 por ciento de los trabajadores, el empleo que se generaba se va a seguir generando, será cada vez más dignificado, con mejores garantías, y los clientes tienen toda la seguridad como lo han notado los 36 empleados en Montería, cuyo contrato continúa, se les va a pagar la quincena completa, aunque no trabajaron unos 9 días y están contentos porque se está cumpliendo la palabra que se prometió cuando fueron llamados”.

Se supo que para los días 21 y 23 de septiembre se abrirán las puertas en los almacenes ubicados en Lorica, Sahagún, en Córdoba; en el Carmen de Bolívar; y en Apartadó, Antioquia. Los almacenes serán administrados por la Emares Logistics S.A.S.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*