Bebé de 1 año murió asfixiada tras ingerir un dulce



La menor alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales, informaron los galenos en turno.



En hechos que son investigados por las autoridades, una niña que hace unos días había cumplido 1 año de edad murió por asfixia en el perímetro urbano de Santa Marta.

La pequeña respondía al nombre de Oriana Freile. El caso se registró en horas del mediodía de este miércoles, en sector del barrio Villa Alejandría.

Según la información preliminar, la bebé al parecer estaba comiendo una goma agridulce , y esta le quedó alojada en las vías respiratorias, por lo que empezó a tener complicaciones respiratorias.

Se conoció que las personas que tenían bajo cuidado a la niña, de inmediato intentaron sacarle la golosina y la trasladaron hasta el IPC La Candelaria, en el barrio María Eugenia, donde los galenos en turno indicaron que llegó sin signos vitales, pero de igual manera le realizaron los trabajos de reanimación, sin embargo, no respondió y oficializaron su deceso.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron los actos urgentes e inspección judicial y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal de esta capital, para determinar las causas exactas de la muerte.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*