Buscan al hombre que golpeó a su pareja con una tabla llena de clavos

Cortesía


Las autoridades adelantan la búsqueda del presunto agresor de Yasmiri Berrío Munzón, quien murió por secuelas de golpes que le habría propinado su pareja sentimental con una tabla que tenía un clavo, en hechos acontecidos en la madrugada del domingo 18 de septiembre en San Onofre, Sucre.



La Policía informó que la pareja de la mujer, que falleció en el Hospital Universitario de Sincelejo, está plenamente identificada; sin embargo, no ha sido posible su ubicación hasta el momento.

Ante el hecho adelantan labores de vecindario, entrevistas de campo, recolección de elementos materiales de prueba y evidencias físicas, para determinar las circunstancias y los móviles que permitan esclarecer este caso que se presentó el domingo anterior en el barrio Caño 2 de San Onofre.

El colectivo de mujeres víctimas de la violencia en el municipio de San Onofre pide a las autoridades que haya justicia en este caso que se considera un feminicidio, por cuanto Yasmiri Berrío se encontraba hospitalizada producto de la agresión de su compañero sentimental.

Destacan que Yasmiri era víctima de la violencia, tenía tres hijos, se dedicaba a oficios varios y a vender productos del pancoger en una carretilla.



La Mesa Municipal de Víctimas informó que en varias oportunidades había participado de las actividades y talleres programados para las mujeres por lo que rechazan este hecho de violencia de género. Asimismo, la Subsecretaría de la Mujer y Equidad de Género de Sucre, expresó su rechazo frente a este nuevo caso de feminicidio.

Hicieron un llamado a las autoridades y a la sociedad civil, para que trabajemos en conjunto con el fin de evitar que hechos tan lamentables ocurran y pidieron denunciar cualquier tipo de violencia en contra a la línea ‘Yo si te creo’ 320 587 4422.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*