En el olvido 50 familias del corregimiento de Rabolargo
El pasado 11 de septiembre tipo 3 y 45 de la madrugada un fuerte vendaval azotó al corregimiento de Rabolargo, los fuertes vientos se llevaron por su paso las viviendas, cultivos, animales y de más pertenencias de aproximadamente 50 familias.
El fuerte viento duró 50 minutos, según el relato de los moradores, el miedo, el pánico y la zozobra se apoderó del corregimiento de San José de Los Campanos o Rabolargo como se le conoce de antaño, este corregimiento que pertenece al municipio de Cereté, hoy clama ayudas de parte de la alcaldía, de la gobernación y de Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
No puede ser posible tanta indiferencia de su clase dirigente, no encaja en la cabeza de nadie que después de salvarse de los estragos de un fenómeno natural nadie llegue a brindarles ayudas a los que lo perdieron casi todo.
Por eso nos hacemos la pregunta o más bien se la hacemos al señor alcalde de Cereté Antonio Rhenals, al señor Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y al director de la cartera de Riesgos Aldrín Pinedo, ¿Dónde están los recursos para los imprevistos naturales?
S.O.S por rabolargo.
Se el primero en dejar un comentario