Los reclusos de que se encuentran los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en Sincelejo, han realizado varias proteasas para exigir que se les permita las visitas conyugales.
Una de las proteasas se presentó este viernes 23 de septiembre y la situación puso en aprietos al personal que labora en dichas instalaciones, así como las personas que habitan cerca a la URI, ya que esta se encuentra ubicada en una zona residencial y a la vez comercial.
En el hecho un uniformado resultó con un golpe en el ojo, siendo llevado a la urgencia de la clínica Santa María de la capital sucreña. En medio de las protestas, al parecer fue lanzada una de aturdimiento para controlar la situación.
Cabe recordar que el pasado 17 de septiembre se presentó un hecho similar donde estás personas quemaron colchonetas, generando pánico en el lugar.
Supuestamente el hacinamiento en los calabozos de la URI, los llevó a actuar de esa manera. Esa vez unidades del Cuerpo de Bomberos tuvo que atender la emergencia, que por fortuna no pasó a mayores. Por esta novedad las autoridades judiciales no se han pronunciado.
Se el primero en dejar un comentario