Este viernes 23 de septiembre de 2022, en el municipio de Rionegro, Santander, se dio a conocer un aberrante y abominable caso, cuando presuntamente una mujer habría obligado a su hijastro a tener relaciones sexuales con un perro de la finca donde viven.
La “exmadrastra” se aprovechaba del menor, de 13 años, y “hacía que un canino tuviera relaciones sexuales con él” porque supuestamente no cumplía con las labores del hogar.
“Se conoce del caso porque el niño empieza a tener comportamientos extraños, la progenitora inmediatamente acude a nosotros”, informó el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
La mujer fue capturada por las autoridades y deberá responder por el delito de acceso carnal agravado en curso homogéneo y sucesivo. Además, el coronel agregó:
“Nuestro personal de Infancia y Adolescencia logra obtener todos los elementos materiales de prueba y expedir la orden de captura. Una mujer de 41 años”, y en cuanto al menor, se encuentra en “un estado emocional delicado y las afectaciones psicológicas son bastantes”.
Se el primero en dejar un comentario