De acuerdo con información de fuente humana, los antes mencionados, se disponían, presuntamente, a cometer un doble homicidio en el municipio de Cerete, hecho que se evitó gracias a las acciones preventivas realizadas por los miembros de la unidad básica de investigación criminal Cereté, las cuales produjeron las capturas de estas personas.
Al momento del operativo los individuos se desplazaban en una motocicleta por el casco urbano del municipio de Cereté, en el barrio Las Palmas frente a la cancha. Al ser requeridos, se les encuentra en su poder una pistola calibre 7.65 mm, sin marca; un proveedor para el mismo; tres proyectil calibre 7.65; una motocicleta marca Bajaj línea bóxer; un celular marca motorola G20; y un celular xiaomi redmi note 8.
Los hombres tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, destacó que de esta manera reafirman su compromiso con la población civil, dando golpes contundentes a la estructura criminal de estos grupos narcoterroristas que buscan amedrentar a las comunidades de la región y afectar nuestra nación..
Se el primero en dejar un comentario