Damnificados por los fuertes vientos que azotaron a Cereté, se preguntan ¿hasta cuándo van a tener que esperar las ayudas prometidas por la alcaldía?


Algunos damnificados por los fuertes vientos que azotaron al municipio de Cereté a principios del mes de septiembre, y los cuales fueron censados para recibir una ayuda se han quedado esperando que la llegada de esta.

Dicen algunos afectados que quedaron con las viviendas destechadas por las fuertes brisas del pasado 4 de septiembre, y que hasta el momento no han recibido ninguna ayuda por parte de la Alcaldía de Cereté.

Ellos están prácticamente a la intemperie, han buscado soluciones como han podido, poniendo plásticos como techo para refugiarse de las lluvias que vienen azotando a la municipalidad en este mes de septiembre.

Las personas con las vivienda destechadas le pregunta a Luis Antonio “Toño” Rhenals, Alcalde de Cereté ¿hasta cuándo van a tener que esperar? o que diga ¿sí, no ha gestionada las ayudas? Estamos cansados de tanto engaño y mentiras.

Mientras todo eso ocurre los afectados han tenido que acudir a la solidaridad de los vecinos que les han brindado plásticos para cubrir el espacio dejado por los techos volados como consecuencia del vendaval, y poder resguardarse del fuerte sol y la inclemente lluvia que viene azotando a la localidad.

Cortesía Ciudad Hoy Cereté

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*