Según la investigación las agresiones no solo eran sexuales sino también físicas y verbales, la abuela de la víctima fue quien denunció al presunto abusador por los actos que eran repetitivos.
Tras el acervo probatorio presentado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez con funciones de control de garantías dictó medida intramural para un hombre por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado.
El imputado, quien no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, presuntamente abusó de una menor de edad desde que ésta tenía 7 años y por más de 7 años consecutivos.
Los hechos materias de investigación fueron denunciados por la abuela de la menor, quien se acercó en febrero de este año para reportar que la niña, al parecer, era víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro.
A su vez dentro de la investigación se estableció que la niña supuestamente era maltratada de manera física y verbal con insultos y palabras inadecuadas por parte del padrastro victimario.
La situación más reciente se presentó hace dos meses y medio cuando la víctima presuntamente fue golpeada e insultada por lo que la menor decidió regresar a la casa de su abuela.
Incluso se investiga si el padrastro acosaba a la niña hasta tal punto de transitar por el colegio donde estudia la menor a la hora de la salida. Funcionarios del grupo de capturas del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía materializaron la orden de captura en contra del indiciado el 28 de septiembre en curso.
Se el primero en dejar un comentario