Por segunda vez cierran sede de la Fiscalía en La Apartada por millonaria deuda de arriendo

Cortesía


Nuevamente el propietario de la vivienda donde funciona la Fiscalía Local 14 de La Apartada, decidió una vez más cerrar con cadenas y candados la puerta principal, porque desde hace 13 meses no recibe el pago del servicio de arriendo del edificio.



Cabe recordar que pasado 7 de septiembre, el dueño del inmueble había hecho ya un cierre exigiendo el pago del canon.

El propietario ha manifestado que el mes pasado luego de bloquear el acceso a los funcionarios de la Fiscalía, la administración municipal de La Apartada en cabeza del alcalde Luis Carlos González, le envió una documentación para tramitar el pago del arriendo, al cual aún no se ha hecho efectivo.

En septiembre la Alcaldía de La Apartada no había pagado el arriendo durante el último año porque el Municipio no ha suscrito el convenio interadministrativo con la Seccional de la Fiscalía General de la Nación para garantizar el funcionamiento del órgano acusador en este municipio del San Jorge.



El arrendador advierte que esta vez no permitirá el ingreso de los funcionarios de la Fiscalía Local de La Apartada hasta que la administración municipal no le pague los meses de arriendo que le adeuda.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*