Una enfermera perdió la vida en aparatoso siniestro vial en la Mojana

Cortesía


Como Luz Marina Reyes Quiroz, de 36 años de edad fue identificada la mujer se desempeñaba como jefe de enfermeras de la clínica Guaranda Sana, en este municipio, que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.



La mujer llevaba solo 8 días de estar laborando, pero que tristemente la muerte se les atravesó en el kilómetro 1 de la vía Majagual – Guaranda.

Sobre las causas del percance, el reporte de la Policía de Tránsito dice que al paso por el sector Las Flores, sobre el tramo en mención, el conductor perdió el control de la Chevrolet Duster, que salió de la vía y chocó con los árboles que se encontró a su paso, quedando totalmente destruida. También mantienen la hipótesis de exceso de velocidad y microsueño.

En el vehículo particular que hacía de colectivo viajaban también la bacterióloga de 51 años Nerlis Thomas Serrano, que sufrió trauma superior con fractura de húmero, fractura tercio medio fémur derecho y trauma craneoencefálico; la enfermera Luisa Yasmith Bertel Pizarro, de 28 años, que presentó golpes en rodilla derecha, y pierna izquierda.



La camioneta era conducida por Óscar Cardozo Galván, de 37 años, que tuvo traumas craneoencefálicos, cervical y golpes en la rodilla. Todos ellos fueron llevado a clínicas cercanas, mientras que la bacterióloga fue remitida a un centro asistencial a Sincelejo.

En cuanto a Luz Marina, fue auxiliada y llevada a la ESE de Majagual, donde minutos después confirmaron su muerte. Ella dejó dos hijos, de 8 y 10 años. La mujer residía al lado de su familia en el barrio San José, en Corozal, donde lloran la inesperada partida de la joven enfermera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*