Niño muere por imersion en una piscina durante una fiesta en Arjona, Bolívar

Foto referencia


La reunión familiar se realizaba en una casa finca donde el menor tuvo acceso a la piscina, aparentemente, sin ser notado por los adultos presentes.



Como Alian Cabarcas Simancas identificaron las autoridades al niño de 4 años, que habría muerto por inmersión en una piscina donde celebraban el cumpleaños de una prima.

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes 10 de octubre, en una casa finca ubicada en la zona rural del municipio de Arjona, al norte de Bolívar.

Según testigos, el menor había asistido a la fiesta en compañía de su padre, pero en un aparente descuido, este se habría dirigido a la piscina sin ser notado por los adultos presentes, entre ellos su papá, tíos y abuelos.

Pasaron varios minutos hasta que el niño fue hallado inconsciente dentro de las aguas, por lo que de inmediato fue rescatado pero ya no tenía signos vitales.



Sobre el menos fallecido se supo que residía junto a su madre, en el sector del barrio Polideportivo, en Arjona. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Cartagena.

Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre otro niño, de 5 años, murió en similares circunstancias al ser hallado flotando en la piscina de un hotel en Bocagrande. De igual manera, el 25 de julio también ocurrió otro hecho de esas características en un centro recreacional en el barrio Olaya Herrera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*