Este 12 de octubre quedo en libertad el hombre señalado por la monteriana María Camila Anaya de presuntamente haberla acosado cuando ella se encontraba en uno de los baños del Centro Comercial Alamedas del Sinú, ubicado en la capital cordobesa.
Al parecer, la falta de denuncia y no haberlo encontrado en flagrancia serían las razones por lo que el hombre recobro su libertad, según algunas informaciones de medios de comunicación cordobeses, indican que varias mujeres estarían dispuestas a hacer las denuncias formalmente ante las autoridades competentes.
Cabe recordar que María Camila Anaya había posteado en su cuenta de Instagram el relato de lo que le había pasado “A esos de las 8 p.m, hago una compra y me dirijo al baño público de este lugar, entro y el baño está solo, cuando entro al cubículo y tengo mi ropa interior abajo, veo una mano de hombre en el piso (alguien agachado) me quedo sin saber qué hacer y casi enseguida esta persona asoma su cabeza e intenta con fuerza abrir la puerta donde yo me encontraba”.
Como pudo la mujer logro salir del baño pidiendo ayuda, siendo auxiliada por los mototaxistas que se encontraban a fuera del centro comercial, los cuales detuvieron al hombre, mientras llegaba la seguridad del establecimiento comercial.
Después de haber posteado la publicación la joven María Camila Anaya, varias mujeres indicaron que les había pasado un caso similar, presuntamente con la misma persona en diferentes centros comerciales de la ciudad de Montería.
Be the first to comment