El sujeto aprovechaba al parecer la ausencia de adultos para accederla sexualmente.
En el marco de la estrategia institucional contra los abusadores, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 56 años, señalado de presuntamente abusar sexualmente de su sobrina política de ocho años.
La actividad policial se materializó en el barrio Aguas Vivas del municipio de Puerto Libertador. En el lugar los policías identificaron al sujeto, que estaba siendo requerido por un Juzgado promiscuo municipal.
Según la investigación adelantada, el sujeto (presunto tío político de la menor) aprovechaba al parecer la ausencia de adultos para someterla a vejámenes sexuales. Los hechos habrían ocurrido en zona rural de Puerto Libertador, entre años 2010 y 2013.
El capturado, fue dejado a disposición la autoridad competente, y tendrá que responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, tipificado en el artículo 209 del Código Penal.
La Policía Nacional rechaza vehementemente cualquier acto que atente contra integridad de cualquier persona especialmente de los niños, niñas y adolescentes.
Se el primero en dejar un comentario