Un escabroso hecho se conoció recientemente en un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF del barrio Villa Alemania de la localidad de Usme, sur de Bogotá. Una abuela encontró a su nieto de dos años sin vida cuando fue a recogerlo al establecimiento.
“La profesora me dijo que mi nieto estaba muerto. Cuando entramos a la habitación estaba la hija de ella y le preguntó que qué había pasado, porque la hija era la única que se encontraba con el niño en ese momento”, indicó López.
Así mismo, la abuela del menor afirmó que cuando vio a su nieto, este estaba mojado y tirado con la mitad de su cuerpo en un colchón y la otra mitad afuera.
“Fui hacia el lugar donde estaba mi nieto tirado en una colchoneta. Estaba de la cintura hacia arriba en la colchoneta y lo que eran las piernas estaban fuera de ella. Además, estaba mojado tanto él como la colchoneta.”, añadió la mujer.
Ante esto, el ICBF ordenó el cierre inmediato de este hogar comunitario y se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas del fallecimiento del menor.
Se está a la espera que las autoridades competentes inicien una investigación correspondiente al respecto de este lamentable hecho
Se el primero en dejar un comentario