Dueño de camioneta “de 300 millones” está ahogado en deudas



Carlos Orlando Hurtado, padre de Andrés Hurtado (el protagonista del penoso video insultando a una mujer), tiene registradas deudas que suman una gran cifra.



Andrés Hurtado saltó a la fama en los últimos días debido a un video en el que sale insultando y humillando a una funcionaria de tránsito de Bogotá.

En la grabación, Hurtado arremete contra la mujer que le decía que moviera su camioneta de una zona en la que estaba prohibido parquear. El sujeto le grita diciendo que es una camioneta “de 300 millones” y usando varios términos peyorativos contra ella.

Después de que el video se viralizara, usuarios de redes sociales emprendieron una labor investigativa en la que establecieron quién era el individuo y hasta descubrieron que el vehículo no era suyo, sino de su papá.

Asimismo, la revista Cambio encontró que Carlos Hurtado, padre de Andrés y dueño de la camioneta, tiene un gran número de demandas en procesos civiles por deudas sin pagar.

El hombre tiene 9 demandas y, según ese medio, le debe plata a dos condominios campestres, un grupo empresarial, un centro comercial, una cooperativa y hasta un conjunto residencial.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*