Un hombre fue enviado a la cárcel sindicado de abusar sexualmente de su propia hija de 9 años.
Un docente del municipio de Santa Rosa, Sur de Bolívar, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, por presuntamente abusar de su propia hija, una menor de nueve años.
El hombre, según la Fiscalía, durante dos años, al parecer, aprovechaba el tiempo a solas que tenía con la menor, para violentarla sexualmente.
“El señalado habría abusado sexualmente en varias ocasiones a su hija. Estuvo acechando a la víctima; la última ocurrencia del hecho fue en el mes de septiembre, la habría sometido a vejámenes sexuales, nosotros procedimos a lograr identificar y capturar a la persona, gracias a la denuncia de un familiar cercano”, dijo Fabiola Wilches, directora de la Fiscalía del Magdalena Medio.
Según las investigaciones, las agresiones ocurrieron entre los años 2018 y 2022, “la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años con circunstancias de agravación en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de edad”, dijo la funcionaria.
Luego de ser presentado en audiencia, un juez ordenó la detención carcelaria para el acusado.
Se el primero en dejar un comentario