En el operativo no se lograron capturas porque en el inmueble no había personas a la hora del registro y allanamiento.
Cerca de media tonelada de drogas fue incautada por las autoridades en un centro de acopio de estupefacientes, ubicado en el corregimiento Castañeda, zona rural del municipio de Sincelejo.
De acuerdo con las autoridades, las sustancias prohibidas incautadas, en un procedimiento de registro y allanamiento, pretendían ser distribuidas en Sincelejo, Corozal, Sampués y todo el Golfo de Morrosquillo.
La sustancia alucinógena decomisada está distribuida de la siguiente manera: 442 kilos de marihuana, 37 kilos de clorhidrato de cocaína y 10 kilos de base de coca.
Igualmente, en la diligencia de registro y allanamiento, los uniformados encontraron y decomisaron tres celulares y un arma de fuego tipo revólver traumática.
La incautación de la droga fue realizada por unidades del Gaula de la Policía, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y gracias a información suministrada por la red de participación cívica ciudadana.
Se cree que los estupefacientes pertenecían las Autodefensas Gaitanistas Colombia. En el operativo no se lograron capturas porque en el inmueble no había personas a la hora del registro y allanamiento.
También cayeron varios cuadernos en donde está plasmada la distribución que iba a tener la sustancia alucinógena en las mencionadas localidades.
Con este golpe a la actividad ilícita del microtráfico se afectan las finanzas de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y se evita la comercialización al menudeo de cerca de 562.627 dosis, según el comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda.
Se el primero en dejar un comentario