Las extensas jornadas laborales y las horas de clases, a veces son agotadoras para algunas personas, que deciden acudir a los famosos energizantes para tener las energías al “100 %”.
Sin embargo, no a todos le cae de lo mejor. Y este fue el caso de Sebastián Ramírez, como se identifica en Facebook, un joven que le dio a conocer a sus amigos que estuvo 7 días hospitalizado por tomar Speed Max, lo cual es bebida energizante con pulpa de chontaduro, pulpa de borojó, vitaminas y cafeína, según reseñan en sus redes sociales.
Ramírez escribió un mensaje que alarmó a todos. “No tomen speed max, estuve metido en una uci 7 dias porque me abrio el estómago. En efecto, vomite un ‘charquito’”, y publicó una fotografía en el que se ve la sangre.
22 horas más tarde, volvió aparecer en sus redes sociales y agregó “bueno, me remitieron otra vez pq todavia tengo fugas de sangre, hasta la próxima amigos”.
Los mensajes de sus allegados no se hicieron esperar, pues le deseaban pronta mejoría y un excelente regreso a casa.
El lamentable caso se presentó en Tauramena, un municipio colombiano en la zona sur-occidental del departamento de Casanare.
Se el primero en dejar un comentario