El cabello que aparentemente era natural, escondía entre sus raíces 900 gramos de cocaína. La mujer pretendía ingresarlos a Madrid, España, y para lograr su cometido, saldría por el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, de Cali.
Pero el nerviosismo y el olfato de los agentes de la Policía que empezaron a seguirle el rastro, terminaron por delatar a la mujer de 30 años de edad. La chica caminaba con su pasaporte en la mano buscando la sala de abordar hasta que fue perfilada por los agentes quienes la requirieron para verificar su equipaje y documentación.
“Una dama de aproximadamente 30 años de edad se pone nerviosa ante las preguntas que le hace la uniformada, deciden entonces llevarla hasta el Body Scan o sala de rayos equis y allí en la cabellera postiza se logran ver unos objetos irregulares en forma de tubos o bolsas, entonces voluntariamente la pasajera decide retirarse la ‘peluca’ como se lo conoce la extensión de cabello postizo, encontrando 900 gramos de cocaína”, expresaron fuentes de la Policía Nacional.
Al sentirse delatada, la mujer expresó que en sus partes íntimas llevaba más droga “en la modalidad de introducida”. Tras entregar la información a las autoridades, ella se retiró el paquete que contenía 200 gramos de cocaína.
La modalidad de llevar cocaína en pequeños paquetes escondida en pelucas también ocurrió en Antioquia. En el aeropuerto José María Córdova, otra mujer pretendía sacar de Colombia 650 gramos de cocaína empacados en pequeños dedos plásticos que parecían rulos, “y en sus partes íntimas 200 gramos dentro de una bolsa tubular, como la anterior pasante de drogas, esta última también viajaba con destino a la ciudad de Madrid en España”, informó la Policía.
Se el primero en dejar un comentario