Jóvenes creadores de contenido, vienen realizando actividades sociales en beneficios de las personas que tienen alguna discapacidad en el departamento de Córdoba, se tratan del Barranquillero Miguel Palacio, quien el pasado mes de octubre estuvo en el municipio de Cereté, en el caserío Las Marías, obsequiando una silla de rueda a un menor llamado Javier José Puentes Peñata, quien sufre de parálisis cerebral.
Esta vez el influencer barranquillero realizo otra buena labor acompañado de la Monteríana, conocida en el mundo de las redes sociales como “La Crespa”, cabe anotar que ella estuvo radicada hace algún tiempo en el municipio de Cereté.
Los dos influencer y su equipo de trabajo se dirigieron el 14 de noviembre, a la vereda Cabuya, perteneciente al municipio de San Carlos, para visitar y obsequiarle a una señora de la tercera edad una silla de rueda para mejorarle la movilidad en su vivienda.
Estas acciones que vienen haciendo estos dos influencer se estarán extendiendo a diferentes municipios del departamento de Córdoba.
Se el primero en dejar un comentario