El cuerpo de la víctima fue lanzado desde un carro a una calle en Soacha, Cundinamarca.
Conmoción ha causado en Santa Marta la muerte violenta en Bogotá del emprendedor samario Carlos José Dangond.
Dangond, de 40 años, era un reconocido empresario del sector automotriz, quien inició con sus negocios de compra y venta de vehículos en la capital del Magdalena, y con los años se expandió a Barranquilla y Bogotá.
Su parentesco con políticos del departamento le hizo posible tener buenas relaciones a nivel nacional y crecer muy rápidamente con su negocio de automóviles y camionetas.
Los motivos de su deceso son desconocidos por lo que la Fiscalía ya está adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Entre otras cosas, Carlos José era reconocido entre su clientela por los autos de alta gama que comercializaba. Incluso tuvo una pelea con la Dian luego de que perdiera nueve vehículos a causa de una orden de aprehensión que terminó decomisando los lujosos carros conocidos como “jequecamiones”, avaluados en 4.000 millones de pesos.
A eso se le suma una investigación revelada por El Tiempo en la que se le indagaba por presunto contrabando y lavado de activos en la importación de camionetas traídas de Dubái.
Hasta el momento, las autoridades siguen una pista clave para resolver el caso, pues las cámaras de seguridad lograron captar una moto que escoltaba una camioneta desde donde bajaron el cuerpo de Dangond y lo tiraron a la calle. El objetivo será tratar de reconstruir la ruta de escape del vehículo que habría salido desde Bogotá.
Se el primero en dejar un comentario