Nikita es una película de los años 90 que cuenta la historia de una asesina profesional al servicio del Estado Francés, ese apodo se lo ganó Eloína Rosa Muñoz Suárez, a quien también conocen como la Mona, hace 3 años, al ser señalada de matar a 4 jóvenes en Montería, por esos hechos se ofreció una recompensa de 15 millones de pesos, un mes después fue capturada, pero a los meses volvió a la calle, actualmente estaría cumpliendo la función de jefe militar del Clan en el Golfo del Morrosquillo, encargada de la coordinación de homicidios en esta región de Sucre.
Precisamente antier fue capturada en una cabaña en el sector El Francés, en Tolú, donde estaba instalada con dos de sus escoltas conocidos con los alias de Gabrielito y el Manchas, a los que les hallaron dos revólveres.
De acuerdo a la información conocida, estas tres personas estaban planeando un doble homicidio que ejecutarían en Tolú esa noche que fueron aprehendidos en una cabaña.
En esa cabaña tendrían intimidados a los cuidanderos para poder permanecer en ella. Según la información obtenida los últimos crímenes perpetrados en los municipios del Golfo, habrían sido coordinados por esta mujer, que tiene una amplia trayectoria criminal y confianza de los ‘duros’ de la organización criminal. La tarde de ayer Nikita y los otros dos capturados eran presentados ante el Juzgado Primero Penal Bacrim de Sincelejo por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.
Be the first to comment