Hombre perdió un millón cuatrocientos mil pesos,($1.400.000), por haber hecho negocios a través de un grupo de Facebook de compra,ventas y remates de Caucasia.



La ilusión de tener una motocicleta y darle otra a su esposa, se fue al piso al darse cuenta que la persona con la que estaba haciendo “el negocio”,era un delincuente que lo había bloqueado de todas partes.



Un hombre que actualmente vive en Caucasia,Antioquia, fue víctima de estafa por delincuentes en Internet.

Según información inicial contada a éste medio de comunicación, el hombre vio un anuncio en un grupo de Facebook, sobre la venta de dos motocicletas que se veían en muy buen estado y en muy buen precio.

A él le interesaron los dos vehículos a primera vista, y enseguida procedió a contactar al supuesto vendedor para averiguar más detalles de los mismos.El asegura que durante el tiempo que habló con ésta persona, nunca le produjo sospechas de que fuera un delincuente, ya que todas las preguntas que él hacía, eran contestadas con mucha “coherencia”.

Al momento de concretar el negocio, ésta persona le pidió un adelanto para “pisar lo acordado”, y hacer todo lo concerniente a los tramites y demás diligencias legales que un negocio cómo éste exige.El monto total por las supuestas dos motocicletas estaba en la suma de $7.200.000 y se haría efectivo el resto de pago, cuando los vehículos estuvieran en Caucasia.

Lo más descarado de los delincuentes, es que el día siguiente después de la consignación, le decían al comprador víctima de la estafa, que ya iban viajando con las motocicletas y que se encontraban cerca al municipio de Zaragoza, en un sector conocido cómo Machuca.

Esto le dio más confianza a la víctima y se tranquilizó un poco, sin embargo, la angustia llegó, luego que pasaron las horas y éste no daba información por dónde iba con las motocicletas.

La víctima ya bastante preocupada, decide llamar al número de contacto, pero lastimosamente, el teléfono 📵 estaba apagado, cuando decide escribirle por medio del WhatsApp, se da cuenta que ya habían sido bloqueado, entonces se fue al perfil de Facebook por dónde lo contactó inicialmente y también estaba bloqueado.

En resumen, la víctima perdió $1.400.000, cantidad que fue la acordada para pisar el supuesto negocio, que nunca existió.

La víctima pide que por favor, compartan lo mas que puedan esta noticia, para que otras personas no caigan en lo mismo, porque éstos delincuentes estan estafando a muchas personas en todo el país, con esta misma modalidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*