INCAUTADA MADERA TRANSPORTADA ILEGALMENTE EN EL SECTOR CONOCIDO COMO EL BONGO SANPELAYO

Cortesía




La Policía Nacional, a través de sus uniformados adscritos a al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, lograron incautación de madera gracias a los controles permanentes que realizan nuestros hombre y mujeres de la estación de Policía San Pelayo para prevenir y evitar la explotación ilícita de la flora.



El procedimiento policial se desarrolló en la vía que conduce del corregimiento de Carrillo hacía Lorica – Córdoba, cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control detienen UN vehículo de transporte pesado al momento de solicitarle los documentos de la madera que este acarreaba no coincidían con los requisitos establecidos en la ley.

Por lo que se realizó incautación de madera nombre común teca estaba avaluada en $90.000.000 de pesos, aproximadamente caso dejado a Disposición de la Corporación autónoma Regional de Los Valles del Sinú y del San Jorge C.V.S. Montería.



La Policía Nacional, reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y la convivencia de los habitantes de la Metropolitana de Montería, así mismo continuará realizando los operativos y controles necesarios para contrarrestar los fenómenos delincuenciales que afectan la integridad y la vida de la comunidad, de igual forma invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para así llevar a cabo una pronta respuesta e intervención policial ¡absoluta reserva!

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*