Niña venezolana murió en brazos de su mamá al intentar pasar a Colombia

Cortesía


La niña estaba con oxígeno y, bajo la lluvia, fue sacada de la ambulancia por su mamá para pasar hacia Puerto Santander, pero la menor venezolana murió en el camino.



Un verdadero paseo de la muerte vivió una niña venezolana que estaba enferma hace varios días y fue llevada a Colombia para salvarle la vida. Junto a su madre, la pequeña Michelle, como se llamaba, intentó pasar a Puerto Santander, zona de frontera con Venezuela , pero un guardia no dejó pasar la ambulancia en la que se dirigían hacia el lado colombiano y la menor murió en el camino.

La niña tenía que estar con oxígeno y, ante la negativa del guardia, la menor fue desconectada y la mamá, con Michelle en brazos, decidió bajarla del vehículo. Luego la montó a una carretilla bajo la lluvia. Lamentablemente en el camino la niña no aguantó y murió.

“Cuando llegaron al punto mi esposa y mi cuñada, el guardia les dijo que no podía pasar la ambulancia hacia Colombia. Mi niña falleció cruzando el puente, estaba cayendo un palo de aguacero. ¿Cómo van a pasar a un angelito, como es mi hija, en una carretilla?”, relató el acongojado padre de la menor a Blu Radio.



La menor llegó a un centro hospitalario de Puerto Santander sin signos vitales, confirmaron los médicos. Por su parte, la mamá de la niña, pese al dolor que la embargaba por la muerte de su hija, tuvo que regresar con el cuerpo de Michelle hacia el lado venezolano en la misma carretilla en la que la trajo.

Hay que decir que este panorama se repite, según ciudadanos venezolanos, por la falta de insumos médicos en ese país.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*