Menor madrugó a prender las velitas y la asesinaron por robarle el celular

Cortesía


Indignados y tristes, así se encuentran los habitantes del municipio de Codazzi en el departamento del Cesar, por la muerte de una menor de edad, quien despertó a encender velitas y lamentablemente encontró la muerte en medio de un atraco.



Yiseth Paola Rodríguez Gonzales, la joven de tan solo 16 años de edad, recibió una puñalada la madrugada del 8 de diciembre, y muy a pesar de ser trasladada al hospital y luego remitida a la clínica de alta complejidad, debido a la gravedad de la herida falleció.

Lo que se conoce de este lamentable episodio, es que la joven se despertó a encender las velitas en la residencia donde habitaba en la carrera 14a # 10-20 del barrió Primero de Mayo tipo 4:50am, y un sujeto intentó hurtarle el teléfono, Yiseth en medio de los nervios salió corriendo, pero el sujeto la alcanzó y la agredió con arma blanca, causándole una herida de gravedad, y esta terminó acabando con los sueños de una joven y destrozando a una familia.



Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de la persona que acabó con la vida de esta joven, y que tiene conmocionados a los habitantes de este municipio.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*