Por el delito de lesiones personales la Policía del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, capturó en flagrancia en el Municipio de San Marcos, a Sebastian Alonzo Arango Ortega de 27 años, natural de Medellín.
De acuerdo a lo sucedido, la persona capturada en un acto de intolerancia agredió con arma blanca tipo cuchillo a la particular Arledis Paola Bohorquez Guerra de 30 años, tras sorprenderla cuando transitaba en la vía pública de esta municipalidad.
Se pudo establecer que la persona capturada en un pasado habría tenido algún tipo de relación sentimental con la mujer, que fue remitida a un centro asistencial por la gravedad de la lesión y el capturado puesto a disposición de la autoridad componte por el delito de lesiones personales.
Lo irónico de la captura, es que en el momento de los hechos el hombre llevaba puesta una camiseta con el lema «Cero Violencia», bastante distante a lo que estaba realizando en contra de su expareja, casi la mata y se encuentra en grave estado de salud.
Se el primero en dejar un comentario