Las victimas reaccionaron contra los asaltantes en defensa propia.
En hechos aislados, dos presuntos fleteros resultaron muertos luego de que sus víctimas reaccionaran en Medellín.
A uno de ellos le salió, como dicen por ahí, el tiro por la culata, ya que en el barrio La Palma de la comuna 16, Belén, un joven identificado como Santiago Estrada de 24 años, murió después de recibir múltiples disparos cuando pretendía robarle a un funcionario del CTI de la Fiscalía.
El presunto ladrón no contaba con que esta persona también estaba armada y, en medio del cruce de disparos, este hombre salió gravemente herido en su rostro. En ese caso, otras dos personas que se encontraban en el lugar resultaron heridas. El presunto ladrón fue trasladado a un centro asistencial donde por la gravedad de las heridas falleció.
El otro caso de fleteo se dio en el barrio Asomadera No. 1 de la comuna 9, Buenos Aires, cuando Yeison Stiven Gómez, de 28 años, se dispuso a robarle a una familia que se encontraba con el auto varado en plena vía del lugar y, en medio de la acción, uno de los familiares desenfundó su arma y acabó de inmediato con la vida del victimario.
Ambos casos de fleteo fueron confirmados por la mayor Eyda Tenorio, oficial de supervisión de la Policía: “Uno en el sector lazo madera y otro en el barrio Belén donde la modalidad es muy parecida dos personas pierden la vida que al parecer pretendían hurtarle los elementos a estos ciudadanos que se desplazaban en sus vehículos particulares”, explicó.
En hechos aislados, otro hombre, llamado Julio Enrique Medina, de 28 años, fue ultimado con arma de fuego en el barrio Santa Cruz de la comuna 2 de Medellín. La persona que reportó el hecho, dice haber escuchado fuertes detonaciones, sin embargo, al salir a ver, solo encontró el cuerpo del sujeto.
Por último, las autoridades confirmaron que cada uno de estos hechos es materia de investigación ya que adelantan las actividades de Policía judicial para el esclarecimiento de los mismos, y de igual forma, solicitan a la comunidad que cuando realicen transacciones utilicen el acompañamiento de las autoridades, especialmente en esta época donde se retiran las primas de Navidad.
Se el primero en dejar un comentario