El hombre de 55 años habría sometido a vejámenes y agresiones sexuales a su propio nieto desde el año 2017 y hasta el 2022 en Medellín. Los abusos comenzaron cuando el pequeño tenía cuatro años.
El aberrante caso consterna a Medellín cuando se conoció que el hombre de 55 años habría sometido a vejámenes y agresiones sexuales a su propio nieto desde el año 2017 y hasta el 2022.
De acuerdo con la investigación realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), los ataques comenzaron cuando el niño tenía cuatro años, y ocurrieron tanto en la residencia del menor, como en la casa del abuelo.
Ricardo Romero Moreno, director seccional de la Fiscalía en Medellín , explicó que el “el abuelo, al parecer, amedrentaba al menor con asesinar a su mamá si se oponía a los abusos sexuales”.
A este hombre que se desempeñaba como docente de música, se le imputaron los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, las tres conductas agravadas y no aceptó los cargos.
Se el primero en dejar un comentario