En Montería atienden a menores de edad heridos en accidente que dejó tres muertos en Urabá

Cortesía


Un trágico accidente de carretera dejó tres personas muertas y tres menores gravemente heridos en el puente de La Iguana, en la vía entre Necoclí y Arboletes. El siniestro ocurrió en las últimas horas cuando el vehículo particular en el que viajaban se salió del carril y volcó.



Entre las víctimas fatales se encuentra el subintendente de la Policía Nacional Juan Felipe Valencia, de 39 años, Raquel Arroyave, de 31 años, y Mabel Gandía, de 55 años. Todas ellas serían miembros de una misma familia.

Los tres menores, con edades entre 4 y 10 años, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de Montería, donde reciben atención médica.

Aunque todavía se investiga el accidente, las autoridades manejan la hipótesis de que pudo haberse producido debido a un micro sueño del conductor, quien en este caso era el subintendente Valencia.

El estado de salud de los menores hospitalizados aún es incierto debido a las graves lesiones que sufrieron en el accidente.



Este grave accidente ocurrió en el sector conocido como La Yaya, entre los corregimientos de Mulatos y Zapata. Según testigos, el conductor de un automóvil marca Renault Sandero perdió el control del vehículo y rodó por un potrero.

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente podría estar relacionado con las malas condiciones de la vía. Aunque se investiga la causa exacta del siniestro, se sospecha que las condiciones del asfalto podrían haber sido factores contribuyentes.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*