El cobra diario natural del Tierralta, identificado como Andrés Eliut Lemos Burriel, habría desaparecido el pasado lunes 26 de diciembre, cuando salió de costumbre a realizar sus cobros.
En horas de la noche de este martes 27 de diciembre, el hombre apareció en cercanías de la terminal de transporte de Medellín, desorientado y con señales de estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Según las versiones de sus familiares, Andrés Eliut salió a muy tempranas horas de este lunes para cumplir con su habitual jornada de trabajo como cobra diario y al llegar la noche no regresó al seno de su hogar.
Por lo que comenzó la angustia y preocupación de sus familiares, por lo que no acostumbra quedarse hasta tarde fuera de casa y mucho menos apagar su teléfono celular.
El desespero terminó la noche del martes, cuando una persona divisó a Lemos Burriel deambulando en la ciudad de Medellín y se le acercó haciéndole preguntas que no respondía, porque al parecer le habrían dado escopolamina.
La familia de Andrés se puso en contacto e inmediatamente lo llevaron a un centro médico donde se está recuperando, pero aún no recuerda nada, no sabe que le paso o como llegó de Tierralta a la capital de Antioquia.
El hombre apareció pero la motocicleta en la que se movilizaba está desaparecida, por lo que la familia espera que las autoridades investiguen el hecho para tratar de dar con el paradero de la moto que es una herramienta de trabajo de Andrés.
Se el primero en dejar un comentario