Un episodio de intolerancia ha generado debate en la ciudad de Montería. Según se informó, un hombre, quien sería abogado, disparó tres veces con un arma traumática en contra de un habitante de calle con el que habría tenido una discusión verbal.
El hecho se registró el martes 27 de diciembre en la calle 35 con carrera 12, en plena Avenida Circunvalar, situación que generó confusión, pues muchas personas pensaban que se trató de acto siciarial.
Sobre las motivaciones del ataque con arma traumática no hay nada claro, solo versiones encontradas, una de ellas es que el abogado se negó a que sobre su vehículo el habitante de calle colocara unos cartones y empezó el roce verbal que terminó con el ataque.
Otra versión indica que el abogado adujo defensa propia, porque supuestamente el agredido trató de atracarlo, y una tercera versión es que el habitante de calle habría rayado la camioneta del abogado y se originó el conflicto.
El agresor fue detenido por la Policía Metropolitana. Según el coronel Gabriel García Arrieta, dentro del vehículo se encontró el arma traumática con la que causó las lesiones. La Policía se abstuvo de revelar la identidad del abogado, sin embargo, en redes sociales ya la han difundido.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, los médicos lo valoraron y determinaron que las lesiones son leves y no comprometen su vida.
Este hecho ha desatado un fuerte debate en redes sociales sobre el uso de las armas traumática y la intolerancia que a diario deriva en casos de lesiones personales.
La Policía hizo un llamado a no tomar la justicia por mano propia, sino acudir a las autoridades legalmente constituidas en caso de conflictos. Se conoció que la Fiscalía General de la Nación abrió investigación de oficio en contra del agresor, debido a que al cierre de la edición, no hubo denuncia formal.
Se el primero en dejar un comentario