En la tarde de este jueves 29 de diciembre, se conoció que las autoridades le cierran el cerco al hombre que conducía la camioneta Toyota Prado que arrolló el pasado fin de semana a Cristián Felipe Colón Álvarez, quien conducía una motocicleta a la altura del barrio La Piragua, en Chinú, salida a San Andrés de Sotavento, y quien tras dos días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Sincelejo, falleció.
Y es que fuentes relataron que “tras el fuerte impacto, el conductor del carro huyó a toda velocidad y dejó gravemente herido al joven en medio de la vía”.
La Policía y familiares de la víctima han adelantado las investigaciones para dar con el paradero de esta persona, quien ya estaría identificada y, al parecer, reside en uno de los municipios vecinos a Chinú. Las cámaras de seguridad instaladas en las entradas y salidas de los municipios cercanos han sido fundamentales en la investigación.
Los habitantes de esta localidad reclaman justicia ante este caso, especialmente en el corregimiento Cacaotal, de donde era oriunda esta nueva víctima mortal de accidentes de tránsito el pasado fin de semana de Navidad en vías de Córdoba.
Se el primero en dejar un comentario