De acuerdo con las autoridades, la brasileña de 27 años aparentaba padecer cáncer de mama, por lo que solicitaba donaciones para financiar el supuesto tratamiento.
La joven brasileña identificada como Camila Barbosa dos Santos, de 27 años, está siendo investigada por las autoridades locales por presunta estafa. Al parecer, esta fingía padecer de un cáncer terminal para pedir ayuda económica por redes sociales.
Diversas denuncias en contra de la joven alertaron al cuerpo policial de Brasil que entró a investigar si esta padecía o no de cáncer, por lo que le pidieron documentación para confirmar su tratamiento; sin embargo, Barbosa no pudo presentar ningún elemento que respaldara su diagnóstico.
De acuerdo con medios locales, la joven aseguró que en el 2017 le habían diagnosticado cáncer de mama y que había entrado en remisión. Según su testimonio, a mediados de 2022 la enfermedad había regresado e, incluso, que se había extendido a su pulmón e intestino.
Ante esto, diferentes personas decidieron ayudarla con los costos del supuesto tratamiento, pero, poco después, la policía comenzó a recibir las denuncias.
Además de pedirle documentos, las autoridades realizaron una búsqueda en su inmueble con el objetivo de hallar alguna evidencia sobre su enfermedad y su tratamiento, pero esta resultó fallida. Además, el Hospital Araújo Jorge, en donde supuestamente la mujer recibe tratamiento, negó que ella fuera paciente.
Se el primero en dejar un comentario