El estupefaciente era transportado como encomienda con guía de transporte y destinatario en la ciudad de Montería y de origen la ciudad de Medellín.
Cuatro kilo de marihuana liquida fueron incautados en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Montería a la altura del kilómetro 33.
En el marco del plan operacional “San Pedro Claver”, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en actividades de prevención, registro y control vial, al verificar al interior del vehículo transportador encuentran unas ampolletas con una sustancia liquida las cuales no tenían etiquetas o indicaciones del contenido de las mismas.
Es así que se con apoyo de la seccional de investigación criminal se realizó experticia de la sustancia revelando la alta concentración de THC (Tetrahidrocannabinol) que es el componente psicoactivo de la planta de cannabis y que produce los efectos del consumo (alteración de la percepción y modificación del estado de ánimo).
Con base en lo anterior se realiza la incautación de los elementos que tienen un peso aproximado de 4 kilos, esta sustancia es posible que se utilice en dispositivos vaporizadores muy utilizados por los jóvenes.
Se el primero en dejar un comentario