Un giro de 180 grados podría dar la investigación por el crimen de la joven monteriana Alba Luz Pacheco Madrid, madre de cuatro hijos, uno de ellos menor de edad. En la carpeta de los investigadores está consignado un mensaje que la víctima habría enviado a una amiga donde predijo lo que sería su crimen.
Dicho mensaje relaciona a quien fuera hasta ese momento su pareja sentimental Miguel Heredia Marulanda, es decir claramente el mensaje dice que de ocurrirle algo el responsable sería su actual pareja.
Los investigadores tratan de cotejar detalles para establecer por qué la mujer le envió ese escrito vía WhatsApp a una de sus amigas.
La mujer desapareció desde el pasado 4 de enero en jurisdicción de El Bagre, Antioquia, a donde se había residenciado con su actual pareja Miguel Heredia Marulanda. Posteriormente su familia en Montería en el barrio Colina Real se enteró de su desaparición y dio a conocer el caso ante las autoridades, pero el martes 10 de enero llegó lo inesperado una llamada hablaba del hallazgo de una mujer en cercanías al río Nechí en jurisdicción de Zaragoza.
El cuerpo sin vida fue rescatado y trasladado a Medicina Legal en Montería donde la familia y los médicos forenses establecieron la identidad de la víctima, es decir que se trataba de Alba luz Pacheco Madrid.
Detalles de las horas antes de que desapareciera la monteriana.
Por ejemplo, que estuvo departiendo en las afueras de El Bagre con su pareja y en un bar habría ocurrido un altercado donde la mujer causó daños materiales a un computador luego se conoció que cuando trató de marcharse del lugar del altercado ella también habría tenido dificultades con una persona que la trasladaba en motocicleta hasta su casa en El Bagre.
En el camino le partió un celular al motociclista, pero de la llegada de la mujer a su residencia nunca se tuvo evidencia, es decir desapareció ese día.
Del crimen inicialmente se manejaba la hipótesis de que la habrían denunciado ante un grupo ilegal por los daños materiales causados y que le habrían cobrado con la vida los daños generados en el bar donde tuvo el altercado con su pareja.
Pero la aparición del mensaje donde ella expresa temor por su vida, al parecer borra la otra hipótesis y los investigadores se centran ahora en ese hilo conductor, es decir por qué la mujer envió ese mensaje a su amiga o si es que acaso tenía problemas con su pareja sentimental a quien habría conocido en Coveñas cuando ella tenía un bar y lo administraba.
Allí se conoció con el antioqueño que la hizo su mujer y quién la llevó a vivir a El Bagre, Antioquia, donde la monteriana encontró la tragedia que cobró su vida.
Tomado de: La Noticia Digital
Se el primero en dejar un comentario