Soldados del Ejército les brindaron los primeros auxilios. El padre llegó con vida al hospital.
Cuando arriaban un grupo de animales por la vereda Doradas Altas, a una hora de camino del casco urbano de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, un hombre y su hijo cayeron en un campo minado. El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles 18 de enero, y fue atendido por un grupo de soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles del Ejército que les brindaron los primeros auxilios, estabilizaron y trasladaron a zona segura.
Según información conocida, durante el recorrido a un sector conocido como Puerto Raudal, jurisdicción de Valdivia, donde los esperaba la ambulancia de los bomberos del municipio para llevarlos al hospital local, el menor, identificado como Carlos Andrés Martínez Jaramillo, de 16 años, perdió la vida.
Su padre, Luis Carlos Martínez Durango, de 40 años, quien presentaba lesiones en abdomen, miembro superior e inferior derecho y laceraciones en varias partes de su cuerpo, alcanzó a llegar con vida al hospital de Valdivia donde fue atendido por los médicos. Al parecer, tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad.
El cuerpo del adolescente fue llevado en un vehículo particular hasta la morgue local para realizarle la necropsia y entregarlo en las próximas horas a sus familiares.
Se el primero en dejar un comentario