Los papás del menor fueron detenidos, pero dejados en libertad por no hacer sido capturados en flagrancia.
Un bebé de 16 meses fue asesinado por sus propios padres a golpes en el barrio Las Cruces, en el oriente de Bogotá, según confirmó la Policía Metrolitana de la ciudad.
De acuerdo con las primeras informaciones, la abuelita del bebé lo llevó al hospital El Guavio ya sin signos vitales. Un familiar de la víctima alertó a las autoridades, que capturaron a los asesinos, pero quedaron libres, minutos después, porque no los cogieron en flagrancia.
El coronel Wilson Ortega Martínez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, una vez enterados, que se trasladaron hasta el hospital para atender el caso
“En la localidad de Santa Fe, las patrullas del sector son requeridas en el hospital el Guavio, quien manifiestan que necesitan la presencia de las patrullas del sector ya que había ingresado un menor al centro asistencial sin signos vitales”, explicó el oficial a los medios.
Añadió que los uniformados corroboraron que la bebé presentaba signos de violencia y entrevistaron a la abuela, quien relató cómo se enteró del hecho: “Una mujer dice ser la abuela del menor y la cual manifiesta que la hija se comunica vía telefónica para que llegara hasta este lugar donde le entrega el menor y se retira del sitio. Ella, al notar el estado del menor, la ingresa al hospital para que se le presten atención médica, estos hechos son materia de investigación”.
Se el primero en dejar un comentario