Las autoridades confirmaron que una menor de 16 años murió en medio de una pelea con otra menor en el barrio La Inmaculada de Bucaramanga.
Una tragedia vive una familia de Bucaramanga luego que Danna Yulitza Romero Vega, de 16 años, falleciera tras resultar herida en medio de una riña que se presentó en la cancha de microfútbol del barrio La Inmaculada.
La Policía confirmó que por este crimen fue capturada otra menor de 16 años como presunta responsable, identificada como Yised Vanesa Pedroza Chica. La detenida también resultó herida en un brazo en medio de la riña.
Según el reporte de las autoridades, las dos niñas se citaron en la cancha del barrio La Inmaculada, al norte de la ciudad, para arreglar problemas personales.
En medio de la discusión las menores sacaron armas blancas y se enfrentaron a cuchillo. Sin embargo, una adolescente recibió dos puñaladas en el pecho, cerca al corazón.
Rápidamente vecinos del sector auxiliaron a la menor y la llevaron al Hospital Universitario de Santander donde murió horas después.
“La menor llegó con un paro cardiorespiratorio por la grave de las dos heridas. Se trató de reanimarla, pero había perdido mucha sangre. Pero lamentablemente murió cuando recibía atención médica”, manifestó Javier Martínez, jefe de urgencias del Hospital Universitario de Santander.
Se el primero en dejar un comentario