Niño a punto de perder un ojo por presunto maltrato de su mamá

Cortesía


Bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y hospitalizado en un centro de alta complejidad en Cartagena, se encuentra un menor de edad, quien al parecer recibió un fuerte castigo por parte de su madre que lo tiene a punto de perder un ojo.



El hecho que se registró en el corregimiento de Bayunca, al norte de Cartagena, está siendo investigado por las autoridades, luego de que la progenitora asegurara que el golpe que sufrió el niño en el ojo izquierdo fue de manera accidental cuando intentaba sacarlo de debajo de una cama, en la que estaba escondido.

“Hubo una situación accidental. Debido a la reprensión que le hace la madre por un dinero que tomó sin su consentimiento, el niño se mete debajo de la cama, ella utiliza un tubo para poderse ayudar a sacarlo y lo golpea en su ojo generándole un trauma”, explicó el Coronel Wilson Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.



De acuerdo con el uniformado, la mujer llevó a su hijo “inmediatamente” a un centro hospitalario tras lo sucedido. Luego, fue trasladado a un hospital de alta complejidad, donde el personal médico siguió el protocolo y llamó a las autoridades para investigar el presunto caso de maltrato.

Desde el centro hospitalario en Cartagena, se llamó a la Policía de Infancia y Adolescencia y al Instituto Colombiano de Bienestar familiar, que en los actuales momentos el menor, se encuentra a su cargo.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*