
La primera tarde de la corraleja en el municipio de Cereté dejó un saldo de al menos cinco personas heridas y un caballo corneado.
Los heridos fueron identificados como, Juan Gulfo Causil de Montería, Jarol Gabriel Jiménez Arroyo de La Coroza Abajo de San Carlos, Rigoberto Hernández Romero de Carrillo y Carlos Mario Cuadrado del barrio 24 de Mayo de Cereté.
La primera tarde de toro estuvo a cargo de la Ganadería de Amalio Otero y su Hacienda Los Ángeles, los animales salieron a la arena y causaron lesiones a varios de los que se metieron al redondel a desafiarlos.
A pesar de los incidentes, la segunda tarde de corraleja continuará como previsto este viernes 3 de febrero, a cargo de los Hermanos García Tamara Ganadería La Trinchera de Sincé Sucre.
A esto se suma las riñas callejeras que se han registrado en medio de estas fiestas, en la capital del oro blanco y el asesinato de un adulto mayor que según versiones, fue asesinado por oponerse a un robo.
Las tradicionales corralejas de este municipio, cada día preocupan más a las autoridades y los defensores de los animales.
Se el primero en dejar un comentario