Como Andrés Guerra Feria de 28 años, fue identificado el hombre que se habría quitado la vida en horas de la madrugada de este sábado 4 de febrero en el municipio de San Pelayo, Córdoba.
De acuerdo a las versiones de este hecho, el hombre había estado departiendo en las corralejas que se celebran en el municipio de Cereté, en horas de la noche del viernes 3 de febrero, al regresar a su vivienda ubicada en El Centro de San Pelayo, habría decidido quitarse la vida mediante ahorcamiento.
Familiares de Andrés Guerra, fueron quienes lo encontraron sin vida, e intentaron brindarle los primeros auxilios pero el hombre ya había fallecido.
Las razones que llevaron a este hombre a quitarse la vida son materia de investigación, pues aparentemente, no había mostrado síntoma de depresión.
Personal policial realizó el procedimiento respectivo para los trámites legales.
Con este ya son dos personas han quitado la vida, en menos de un mes en este municipio el primer caso sucedió el pasado 29 de enero, cuando la joven identificada como Karla Fajardo, tomó la fatídica decisión de acabar con su vida en el corregimiento Carrillo.
Se el primero en dejar un comentario